Una chica como otra cualquiera,
El chico mas popular del instituto,
Un mundo totalmente diferente que les separa.

23/3/11

El diario de noa.

Aún oigo tu voz, cuando duermes a mi lado.
Aún siento tu tacto en mis sueños.
Olvido mi debilidad, y no se porque
sin ti es dificil sobrevivir.
Cada vez que nos tocamos, tengo este sentimiento.
Cada ve que nos besamos, juro que podría volar.
Quisiera que esto durara para siempre, te necesito a mi lado.
Tus brazos son mi castillo, tu corazon es mi cielo.
Has limpiado las lagrimas que lloré,
Los buenos y los malos momentos los hemos sobrepasado,
JUNTOS. Tu me levantas cuando caigo.

CADA VEZ QUE NOS TOCAMOS, TENGO ESTE SENTIMIENTO.
Y CADA VEZ QUE NOS BESAMOS JURO QUE PODRÍA VOLAR.
Te necesito







Aprovechando momentos acaramelados de mi vida, momentos llenos de felicidad, os quería recomendar una película "El diario de Noa"Una película que consigue sacarme las lagrimas siempre, si no has visto la película  y tienes alguna oportunidad de verla,hazlo, no te arrepentirás...  y para los que si que la han visto os dejo un vídeo de los mejores momentos.







3 comentarios:

  1. AMO ESA PELICULA! Te sigo, te invito a que pases por mi blog y que me sigas si te gusta el mio :)
    http://rockrockme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Adoro esa película es realmente inolvidable..deja un sentimiento en el corazon dificil de expresar..es como eterno..se mantiene ahí...latiendo. Siempre lloro como si fuera la primera vez...
    Besos, de una amiga!
    Bella

    ResponderEliminar
  3. No he visto la película, aunque me gustaría pedirte un favor... Podrías cambiar el color del fondo, por favor?? Es que no se lee nada bien, al menos desde un móvil. Saludos y perdona por las molestias =P

    ResponderEliminar

Chat suprimido por suplantación de personalidad hasta nuevo aviso.

Cerró los ojos, y lanzo la llave lo mas lejos que pudo.