Una chica como otra cualquiera,
El chico mas popular del instituto,
Un mundo totalmente diferente que les separa.

3/2/11

Capitulo 5: La verdad


5.La verdad.            
Sobrevivir a dos peleas con Debora hoy en día  debería considerarse como un acto de valentía, de una dimensión tan grande que deberían dejarme inscribirme en la marina, el ejército o cualquier cosa por el estilo que conlleve aguantar este tipo de situaciones…
Mientras que caminaba en dirección al Deily, rezaba para no encontrarme con nadie más conocido.
Lo mío nunca ha sido rezar, nunca he sido fanática de ir a la iglesia todos los domingos,  y nadie me enseñÉ a rezar todas las noches, supongo que solo lo uso en casos de emergencia, como alguna creencia rara de las mías, que se supone que tenía que  ayudarme. Evidentemente se con seguridad que no soy la única persona que utiliza a dios en casos extremos, casos en los que uno necesita eso a lo que algunos llaman “Milagros”.

Cuando llegué al Deily fui muy decidida a abrir la puerta, pero en cuanto toqué el pomo me eché para atrás.
¿Qué se supone que tenía que hacer? ¿Entrar sin más? ¿Tocar a la puerta?
Tras varios minutos recapacitando, decidí entrar, no es que hubiera mucha confianza entre nosotros, simplemente con lo que había pasado el día anterior, me sentía obligada ver qué tal se encontraban.
Cuando entré estaba todo a oscuras, me acerqué a la pequeña ventana intentando no tropezarme con ninguno de los trastos inútiles que tenían Keith y Jack por ahí tirados, subí un poco la persiana y vi a Keith tumbado en la cama, fue un gran alivio verle respirar, al lado,  estaba tumbado Jack, no sabía cómo despertarle, pero no me hizo falta, en cuanto di un paso hacia ellos Jack se levantó de golpe.
-Nath, eres tú, has venido-Dijo recuperando el aliento.-  Gracias por todo, sin ti ahora seguramente estaríamos...
-No importa-Le interrumpí-Lo importante es que estáis bien.
Miré a mí alrededor buscando algo de espacio para poder comprender lo que estaba ocurriendo, estaba de pie, Jack estaba recostado en la cama y Keith yacía  sobre ella.
-¿Te ocurre algo?-Preguntó Jack intrigado.
-Nada-Mentí con una sonrisa.
Jack se levantó, le costó un poco, lo noté porque tuvo que apoyarse en la cama para no perder el equilibrio. Se acercó a mí  y me acarició la mejilla con las yemas de los dedos, sentí el calor de sus manos y recordé como me secó las lágrimas ayer con la misma ternura.
-Lo que hiciste ayer por nosotros fue increíble, no sé cómo agradecértelo.-Susurró.
-No fue nada, cualquiera lo hubiera hecho.-Contesté sonrojada debido a que su mano seguía acariciando mi mejilla.
-¿Te ruboriza que te acaricie? –Preguntó mirándome a los ojos.
-No es eso-Mentí- Estoy algo sensible desde ayer.
-Quiero comentarte algo.
-Dime.
-Sabes que tarde o temprano voy a besarte, lo supiste desde el día en el que nos echaron de clase.
-¿Qué significa eso?-Pregunté confusa.
-Nada, solo te estaba avisando-Dejó de acariciarme, dio otro paso hacia delante.
No pude sostenerle más la mirada, baje los ojos y me di cuenta de lo cerca que se encontraba, en mi estómago comenzaron a revolotear aquellas mariposas de las que tanto había oído hablar. Mis piernas se convirtieron en gelatina.
¿Qué estaba pasando?
Volvió a sostener mi rostro, pero esta vez con ambas  manos, acarició de nuevo mi cara y se hundió en ella con un beso.
 Esa sensación era indescriptible, me besó tan intensamente que parecía que me estaba ahogando, era como si echara a volar o me tirara de un enorme rascacielos sin paracaídas. En ese mismo instante me di cuenta de que un beso era mucho mejor de lo que lo describían en las películas. Nunca me había sentido así, es un instante en el que te olvidas de todo  lo que te rodea, de todos tus problemas  y preocupaciones, de las consecuencias que eso puede traer, te olvidas de la existencia de los demás seres que te rodean, te olvidas de todo y vives el momento.
Paró un momento, abrí los ojos y vi cómo me miraba, sus labios se curvaron hasta convertirse en una sonrisa, yo le correspondí de la misma manera.

-Si queréis puedo marcharme-Resonó al fondo del cuarto.
-Keith, ¿Keith estas bien? Dios es un milagro, no sabes qué miedo he pasado- Dijo Jack abrazándolo.
- Jack, no seas sobón, por favor, ya sabes que mi orientación sexual es contraria a la tuya,  anda  tráeme algo de comer, que estoy muerto de hambre.
-Me alegro de que estés bien.-Dije un poco avergonzada.
-Gracias por todo, de verdad, te debemos una enorme, aunque he advertido que Jack ha comenzado a pagar su deuda-Bromeó.-Jack, no puedes pagar todas tus deudas con besos. ¿Qué pasará cuando me debas algo a mí, me besarás?
-Me alegro que estés de humor ¿Atún o Bacon?
-Bacon-Gritó.- ¿Por cierto, qué ha sido de Leo?
-Ni idea , el hijo de puta se escapó en cuanto te dispararon, parece ser que el valiente Leo solo es una rata asquerosa, pero bueno  los Zeterstrons fueron a por él, así que no creo que...
-¿Que  habéis hecho el qué?-Dije un poco confusa y asustada.
-Tranquila  Nath, nosotros no tenemos nada que ver, solo teníamos que darles la pasta a los Zeterstrons e irnos, pero León no quiso, quería que le dieran parte de los beneficios, tenía sus razones pero , no debería habernos puesto en peligro .
Mientras que Keith hablaba Jack le hacía señas desde la cocina para que dejase de contarme cosas que evidentemente no me incumbían.
-No habrá ido lejos, esa rata no estará ni viva, si los Zeterstrons le alcanzaron,  cien por cien está  muerto.
-¿Y lo decís así de tranquilos? ¿Un chico puede estar muerto y a vosotros os da igual?
-Nath, Leo es, o era, una rata de alcantarilla, él se lo ha buscado, además, Keith casi no sale de esta por su culpa. -Me dijo Jack muy seriamente-Lo que me da pena es su hermana-Dijo Jack lamentándose esperando que Keith añadiera algo.
-Ni idea tío, pobre Lúa.-dijo Keith.-Seguramente Andrea creerá que es lo de siempre, no es la primera vez que Leo desaparece por un tiempo.
Yo estaba flipando, me quejaba de que aquí no pasaba nada, de que era un  sitio aburrido, de que no conocía a nadie, de que tenía demasiado tiempo libre… Anonadada me dejaban en cuanto abrían la boca.
 - Joder, Jack, Debora, se me había olvidado, iba a cortar con tu hermana, le dejé un mensaje diciéndola que tenía que hablar con ella, estará como loca buscándome.-Nos dijo Keith, preocupado.
-Si Keith, esta como loca buscándote a ti, y a su hermanito, me la he cruzado en la cafetería  y me ha hecho mil preguntas. Ah, sí, y casi paso al otro mundo cuando ha visto tu pulsera.
-Nath, no la  habrás dicha nada.- Me dijeron los dos a la vez. Parecía que hasta lo habían planeado, las mismas letras con las mismas silabas, cronológicamente contado.
- La tendréis que dar una buena explicación, tu sobre todo Keith, que la distes plantón.
-¡No!- me dijo Jack casi gritando.-Keith tiene que quedarse aquí, no puede ir por ahí con el hombro así, nos descubrirían, y si a Leo le ha pasado algo, lo relacionarían con nosotros, los Zeterstrons se enterarán y si no nos meten en el trullo, ellos se encargaran de acabar con nosotros.
-¿Y qué pensáis hacer? ¿Vais a faltar a clase hasta que Keith pueda levantarse y no parezca un…? ¿Y vuestros padres?
-No sé, ya se nos ocurrirá algo, mientras que Keith descanse, necesitas mucho reposo, no sé ni cómo has salido de esta, has tenido suerte, dos centímetros más a la derecha y tendría que darle explicaciones a Alexa de porque la dejé plantada hace tres semanas.
-¿Quién es Alexa?-Pregunté, lamentándolo después debido a la contestación.
-Es la chica de la floristería, se encarga de hacer las coronas para los cadáveres.
-¿Es siempre así de gracioso?-Pregunté enfadada.
-No siempre, pero normalmente si -Respondió Keith burlándose.
Me ahogué en un suspiro intentando comprender de alguna manera sus comentarios.l
-¿Podemos hablar fuera?-Me dijo Jack intentando tranquilizarme.
-Claro- le dije al ver que parecía tratarse de algo importante.
Salimos del Deily y Jack cerró la puerta haciendo ver que no quería que Keith se enterara de nuestra conversación.
-No te asustes –Me dijo sonriendo.
-¿Asustarme?-Pregunte riéndome irónicamente-Después de lo de ayer nada me asusta.
-Eso no es verdad.-Me dijo seriamente.
-¿A qué estás jugando?-Pregunté confusa al no entender  a qué se refería.
-Claro que tienes miedo, tienes miedo de muchas cosas, tienes miedo de que nos pillen, de que alguien descubra toda la verdad, tienes miedo de que te relacionen con algo con lo que no tienes nada que ver, y ante todo , tienes excesivo miedo de mi-Me dijo acercándose lentamente a mí .
Yo segura de mi misma intente demostrarle que no le temía, asique no me moví ni un centímetro de mi sitio.
-Tienes miedo de que te bese.
-Eso no es así.
Jack me miró, me di cuenta de que era algo como una emboscada, me miró con aquellos ojos  y no  pude resistirme e intente besarle, justamente cuando mis labios estaban a punto de rozar los suyos , él se apartó, y con una sonrisa muy picarona , se volvió a acercar y esta vez me besó. 
Era la segunda vez que me besaba, pero era muy diferente a la primera. En esta ocasión no  me besó con ternura, ni con intención de darme las gracias por mi ayuda, esta vez me besaba con pasión, podría hasta alegar que me besaba con furia, sostenía mi cara con tanta fuerza que me producía una leve molestia, me dolía, pero no me importaba, nadie me había sostenido de esa manera nunca.
Me cogió de la mano y  me condujo hacia su coche, cuando entramos poco  a poco mientras que me besaba comenzó a desprenderse de su camiseta, eso no me lo esperaba de manera que  me asusté un poco , yo no sabía hasta donde había llegado él , y sin embargo yo hace poco acababa de darme mi primer beso. Cada vez estaba más asustada,  pude contemplar su perfecto torso, sus perfectos abdominales, su piel morena, y entonces, sentí deseo de él. Me fue tumbando lentamente  en los asientos traseros, tan delicadamente que creí estar flotando, cuando ya estábamos los dos tumbados en aquellos asientos de cuero, paró de besarme y  me miró a los ojos. No sé qué pudo contemplar en ellos, ni el motivo por el que posteriormente se apartó de mí. Pero se tumbó a mi lado y me abrazó mientras que   muy bajito, me tarareaba  al oído, una vieja canción de Norton  Lie “Forever and always”.
No sabía qué significado tenía aquel conjunto de sucesos que me habían ocurrido, no sabía si lo que estaba empezando a sentir por Jack era algo más que un estúpido juego de niños, tampoco sabía que es lo que había ocurrido con los sentimientos que tenía por Keith. Sinceramente,  no sabía nada.

17 comentarios:

  1. DIOOOS TU NOVELA ES PRECIOSA
    A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESCRIBIR TIENES TUENTI?

    ResponderEliminar
  2. Agregarme al facebook ya que el tuenti me lo borran muy amenudo (:
    Lulu laila

    ResponderEliminar
  3. me salen muchos
    agragame tu
    es:
    Paula Cfol

    ResponderEliminar
  4. Escribes genial!! me encanta la historia, sigue escribiendola por favor! cada vez es más interesante
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAA!
    ahora mismo te sigo!
    este es mi blog, por si quieres pasarte y seguirme :)
    http://ittsmariaaggain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jaja me encanto tu historia estoy super intrigada con Jack! jaja
    bueno la voy a seguir todos los dias a tu historia!! esta fantastica actualiza pronto por fis!!!

    ResponderEliminar
  7. dioos amoo estos capituloos de verdad sigue asi :)

    ResponderEliminar
  8. tu historia esta muy bien!!!! la he descubierto por casualidad y me encanta!!!ya m he leido los seis primeros ahora m voy a por los otros 12!!!gracias por hacer una historia tan buena y entretenida!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, en serio! Yo tambien escribo, aunk no soy ni la mitad de la mitad de buena k tu! Tienes msn? O gmail? Yo no tngo ni facebook ni tuenti ni twitter...etc.

    ResponderEliminar
  10. que monos me encantan tu novela tambien es perfecta

    ResponderEliminar
  11. dioooooooos *_* me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Bufff... esta historieta me encanta, es una pasada :) Me encanta en serio, que pasada !!

    ResponderEliminar
  13. esta genial
    no paso lo que pense que pasaria y ahora no se ni que pasra y no me lo imagino, me confudio, pero esta genial ME ENCANTO!!

    ResponderEliminar
  14. http://coleccionandorecuerdosparasiempre.blogspot.com/
    Seguid mi blog !!! que yo tambien estoy escibiendo una novela,aunque a diferencia de ella,escribo al menos un capitulo por dia xD pero porque me gusta mucho escribir !

    ResponderEliminar
  15. el final de este capitulo era chulisimo !!!!
    dios dios pensaba que iba a pasar cosas extrañas..................
    ME GUSTA!! :DD:D:D:D:D

    ResponderEliminar

Chat suprimido por suplantación de personalidad hasta nuevo aviso.

Cerró los ojos, y lanzo la llave lo mas lejos que pudo.