Una chica como otra cualquiera,
El chico mas popular del instituto,
Un mundo totalmente diferente que les separa.

9/9/11

Capitulo 21 : Copas de Champagne



-Entiendo, entonces Jack ya no...
-No te hagas la víctima, se lo de Keith. Oí a Shamara y a Jack comentarlo.  Por lo visto lo saben todos.
-¿El que saben todos?-Pregunté intrigada.
-Que eres una monjita…-Se burló.
-¿Cómo debo entender eso?-Pregunté enfadada.
-Como tú quieras Nath- Dijo Debora haciéndose la indiferente.
-Si te refieres a que soy virgen estás equivocada.-Mentí arrepintiéndome en menos de un segundo del error que estaba cometiendo.
-¿Ah sí?-Preguntó con una sonrisa malvada.- ¿Y quién fue el afortunado?-Me dijo esperando una respuesta rápida.
-Fue hace un año, justo antes de mudarme aquí.- Volví a mentir.
-Vale.-Me respondió mostrando indiferencia.
Por un momento pensé que ese sería el final de mis mentiras, pero de nuevo me equivoque.
-Cuéntamelo -Pidió Debora.
-¿Perdona?-Intenté escaquearme.
-Que me lo cuentes-Me ordenó esta vez.
-Cuéntamelo tu primero. –Le pedí para poder inventarme mejor mi historia.
-Yo ya te lo he contado todo ¿Qué mas quieres?-Preguntó mirándome con una cara extraña.
-Cuéntamelo con detalles-Pedí
-Tampoco hay mucho que contar, ya te dije que Erik fue muy cuidadoso, y eso que no tenía ni idea de que se estaba acostando con una chica virgen. Fue el champan, si Nath, fue el champan el que me empujó a hacerlo. La rabia que sentía por mi padre me comía por dentro y como el ponche resulto ser una estafa decidí que había que acabarse ese champan. Mientras bebíamos charlábamos de miles de cosas, él ponía verde a la mitad de su familia e imitaba a sus tías, me hacia reír.  Yo sin embargo permanecía callada escachándole, pocas veces me pasaba eso, ya sabes que siempre soy yo la que tiene algo que decir, pero con él era diferente. Me contó como había pasado todo el verano en una playa privada de Hawái, me contó que nunca se había aburrido tanto en una playa y después me dijo que si me hubiera conocido antes me hubiese llevado a aquella playa con él. Sus historias eran largas, en el momento en que me dijo eso estábamos rebañando el culo de la segunda botella de champan.
-Sigué-La ordene medio embobada. Debora me estaba consiguiendo embobar con aquella historia, la contaba con tanto entusiasmo que parecía sacada de alguna telenovela mexicana.
-Después de decirme aquello de la playa no pude resistirme y le besé.
-¿Te lanzaste tú?-Pregunté anonadada.
-¿Qué esperabas, has visto lo bueno que esta?-Me gritó.- Déjame seguir boba.
-Claro, sigue.-Pedí.
-Al principio me miró de una manera extraña, me correspondió el beso pero no al completo. Asustada le pregunté que le pasaba, me hizo una pregunta algo extraña, me dijo que si creía en el amor a primera vista. Le mire un poco atontada sin contestar, pero volvió a repetir la pregunta. Negué con la cabeza. Me miró con su mirada penetrante y volvió a hablar. 
-Yo tampoco creía-Me dijo.- Pero hay veces que la cabeza se vuelve loca, el corazón palpita  tres veces más rápido de lo que tendría que palpitar, la respiración se vuelve más lenta, ese perfume, es ese perfume.
Nathaly de verdad, según las palabras de Erik avanzaban cada vez tenían menos sentido, se empezó a notar cada vez más que al igual que a mí a Erik también le había afectado muy bien el champan.  Me miró durante unos instantes y volvió a besarme, esta vez se lanzó él. Mientras me besaba poco a poco y con algo de timidez acariciaba mi rostro. Las caricias del rostro poco a poco pasaron  a ser de cintura, mas tarde empezamos a desprendernos de nuestra ropa. Pasión, locura, exaltación, agitación, furia, arrebato, desenfreno, resumiendo, una mezcla de sentimientos que nunca había experimentado. 
-¿Dónde os encontrabais en ese momento?-Pregunté con curiosidad.
-Shh-Me mando callar.-No tengas prisa, has dicho que te lo cuente con detalles. La consumición de champan había transcurrido en un pequeño salón compuesto por unos sofás y una barra de licores. Cuando ya nos encontrábamos prácticamente en ropa interior Erik fue a por otra botella de Champan,  abrió una puerta y me guiño un ojo. Yo estaba tan borracha que ni siquiera entendí nada hasta minutos después. Dejo la botella de champan en aquel cuarto y vino a por mí. No sé de qué manera pudo mantenerse de pie pero me cogió en sus brazos y me llevo a aquella habitación como si yo fuera una princesa. Una pequeña estancia compuesta por una enorme cama  y algunos armarios. Me tumbo en aquella cama y volvió a besarme. Sentí sus labios como nunca había sentido un beso. El frenesí se hacía dueño de nuestras mentes y el alcohol controlaba nuestros cuerpos. Miles de caricias, besos, miradas penetrantes... Nath no sé cómo explicarlo exactamente.  Terminó de desprenderse de toda mi ropa y se quitó él mismo la suya. Mi cuerpo desnudo estaba tapado  por una transparente sabana de seda. Me arrebató la sabana muy lentamente y quedamos al descubierto, aquello duró  poco, se acercó a mi lado y me volvió a cubrir con aquella sabana pero esta vez estando debajo de ella a mi lado. Acarició mi cuerpo de nuevo pero esta vez desnudo, yo cada vez estaba más excitada, no sé si fue por el alcohol o por aquella increíble excitación  que me deje llevar por él sin ninguna excusa. 
A partir de ahí me acuerdo de poco, pasó tan rápido que no me di casi cuenta. Solo sé que me gustó. Cuando me desperté estaba mirándome con unos ojitos tan tiernos que me recordaba a un pequeño cachorrito. Pero  en poco tiempo su cara cambio y parecía asustado, me levanté rápidamente y le pregunté que le ocurría. Me mostró las sabanas y me preguntó porqué le había ocultado que yo era virgen, luego me relato su preocupación por no haber usado anticonceptivos, le echo la culpa al alcohol y a su excitación, pero se seguía sintiendo culpable.  Le tranquilicé debido a que mi madrastra me había obligado a tomar la píldora poco después de la muerte de mi madre... “no quería ser abuela pronto”, eso me decía... “Las niñas de hoy en día tenéis las bragas muy sueltas”.  Después me preguntó por mi edad, aquello lo estropeó todo.
-Chicas, la Boutique de Lila os espera.-Dijo un hombre.
-Vale Meyson, ahora mismo vamos. -Respondió Debora.-Nathaly, no te creas que te has salvado, faltas tú,   a mi este tipo de cosas no se me olvidan.- Dijo con una sonrisa amenazadora.
Entramos de nuevo en aquella increíble tienda, la viejecita estaba esperándonos en la entrada.
-¿Cortos o largos?-Pregunto Lila.-Dejadme elegir a mí ¿Vale chicas?
-Todo queda a tu elección Lila.-La contesto Debora sonriente.
Lila desapareció entre un montón de telas, Debora se puso a mirar vestidos en un pequeño catalogo que había encima del mostrador, a los pocos segundos Lila la llamó para que acudiera al probador. Después de unos minutos Debora salió del probador  con el vestido que la había elegido Lila. Solo puedo describirlo de una manera, increíble. 
Era un vestido precioso de color azul celeste, no era un azul celeste clarito, era más bien oscuro. La parte de arriba era parecida a los vestidos de encaje, ajustada al pecho, de palabra de honor, estaba bordado por unas pequeñas piedrecitas de color plata, un gran lazo de ese mismo azul  colgaba en la cintura. Debora estaba preciosa.
-Estas guapísima.-La dije.
-Lila siempre acierta, ve, ya tiene el tuyo.
Ilusionada fui casi corriendo en dirección al probador. Cuando llegué en mi cara se formó una sonrisa enorme.  Lila sostenía en sus brazos un vestido muy parecido al de Debora. Era de color rosa clarito, de palabra de honor al igual que el de Debora, en la cintura llevaba una cinta rosa pero un poco más clarito que el del resto del vestido. El vestido de Debora caía por sus rodillas, el mío sin embargo parecía más bien un Tutu de bailarina, mucho más cortó que el suyo.
-A Jack le encantará.-Me dijo Lila.
Simplemente sonreí.
-Y a Keith también.- Me dijo Debora sonriente.-Va con Keith al baile, a Jack le operan al día anterior.
-No se te olvide hacerte una foto, Jack tiene que verte, estás preciosa.-Me dijo la viejecita.
-Lo está.-Añadió Debora.
-Las dos estáis bonitas, va a ser vuestra noche chicas.-Contestó Meyson por detrás.
-Nos los quedamos.-Contestó Debora.
-Debora, yo no puedo, cuesta demasiado caro.-Contesté viendo la cantidad de ceros que había en la etiqueta.
-Me voy chicas, decirle a Mayson que os mande los vestidos, disfrutad de ellos. Espero veros pronto-Dijo Lila desapareciendo de nuevo entre las telas.
-Debora yo no puedo pagarme este vestido.-Dije entristecida.
-Ya son nuestros Nath, Lila nos los ha regalado.
-Debora son carísimos ¿Estás loca?
-Lila siempre ha sido la mejor amiga de mi abuela, lleva vistiéndome durante toda mi vida, mi bautizo, mi primera comunión, mis millones de citas, siempre. Esta vez nos ha regalado los vestidos.
-Espero poder darle las gracias.
-Claro que sí, tendremos que venir a por un par de vestidos para el viaje de fin de curso ¿no?
-Claro que sí.-Contesté con una sonrisa. Aun así me sentía mal.
-Mi abuela se va a poner muy contenta cuando te conozca, por fin Jack ha encontrado algo que vale la pena.
-Y me lo dice la tía que me partió el labio por acercarme a su novio.-La contesté echándole en cara su estúpido comportamiento.
-Le ponías ojitos.-Se defendió Debora.
-Siempre me gusto Keith.-Contesté.
-Así que lo reconoces.
-Supongo.-Le dije.
-Lo sabía, sabía que te merecías ese golpe. ¿Jack lo sabe?
-No lo sé, pero prefiero que no lo sepa, ahora ya no tiene ningún sentido, ya no siento nada por Keith. -Mentí.
-Me alegro, Jack está muy enamorado de ti. Le has cambiado.
Simplemente sonreí.                                                                                     
-Vayamos a tomar algo, es tu turno... Cuéntame quien fue el afortunado, te toca.













49 comentarios:

  1. Me encanta el capítulo ^^. Claro que te votaré! :D

    ResponderEliminar
  2. Guau! pedazo de capítulo! El mejor ^^ me encantan sus vestidos! ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  3. ADORO TU NOVELA , espero que pronto subas un nuevo capítulo! Estoy totalmente enganchada, solo una pequeña cosita , cuando escribas los textos revisalos porque hay palabras que no estan bien escrita, no por las faltas de ortografia si no porque a lo mejor al escribir rapido te comes letras, a mi tambien me pasa. Relee tus estupendos capítulos y verás, te lo digo por propia experiencia.

    Un saludo , sube pronto un adelanto o algo!!!!
    Te votaré

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Espero que Nath paré de sentir cosas por Keith y se fije solamente en Jack que es mucho mas mono. Publica pronto. Besos.
    PD: Pásate por mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu novela, y creo que te mereces de sobra un tiempo, porque en el campo de la escritura llevas mucho adelanto. Ahora mismo me paso y te voto guapa ^·^

    Un besito y ánimos, que con tu talento seguro que ganas cualquier cosa que te plantees.

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Me encantaa!
    Quieroo el 23 Ya!! ;)
    1besiito y te votaré!
    M.

    ResponderEliminar
  7. ya he votado. Sales muy bien, mañana vuelvo a votar ^^
    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Claro que te votare y con mucho gusto ツ

    ★Te doy las gracias por dejar que las chicas disfrutemos de tu increíble blog

    Felicidades Lila♥!!!

    Arianna ![̲̅†̲̅k̲̅м̲̅]

    ResponderEliminar
  9. llevo siguiendo tu novela algunos meses y me encanta! cada vez se pone mas emocionante! ^^
    yo también te voi a votar :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta el capitulo. Premio en mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com
    Besos y publica pronto.

    ResponderEliminar
  11. Soy fan nº 1 de tu novela ! *_*
    Pasate por mi blog te espera un regalito !:)
    Un beso !

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu novela ^^
    Espero que tengas suerte con el concurso :)
    Pasa por mi blog, estoy comenzando una historia
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!
    Espero pronto el próximo capitulo :)
    Suerte con el concurso!!

    ResponderEliminar
  14. Tienes un premio en mi blog. (:
    http://playwithoutrules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Paso para decirte q tienes un premio en mi blog!!!!!
    Besos
    Cuidate Lindura!!!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. esta historia...es igual que las demas y ninguna mereze la pena,son quiza tan superficiales como el propio autor,creo que la mediocrez abunda.

    ResponderEliminar
  19. Yo también estoy suscrita al concurso, desde hace mucho tiempo ;)

    ResponderEliminar
  20. Sublime! genial! Asombroso!
    Nunca dejes de escribii.
    Este capitulo me ha dejado un poco indifereste comparandolo con todos nosotros. Es verdad que deja la intrigua de qué dirá Nathaly, pero lo cuantas casi todo aqui.
    Estoy deseosa por saber que pasará con Keith y el baile.
    Sea cual sea el final, espero que ninguno de los dos sufra mucho. Me he enamorado de los personajes.
    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu histoira!
    Estoy impaciente por saber como cuntinua ;D
    Escribes genial, auqne supongo que ya te lo habrá dicho mucha gente. Espero que cumplas tu sueño en "CoolWay" ya tienes mi voto.
    Sigueme =)
    http://vivanlosmonosfumadores.blogspot.com/
    El link del blog no tiene nada que ver con lo que lleva dentro jeje
    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  22. La historia tiene mucho gancho, es muy bonita, toda chica le gustaria que le pasara ella, pero... no creeis que son todas iguales?
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  23. Esta geniaal chica.
    Nunca dejes de escribir, llegaras lejos ¡YA VERAS!
    Si es tu sueño persiguelo nunca lo dejes escapar.
    ¡cuenta con mi voto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. estoy de acuerdo con el comentario de arriba,todo es igual,chico popular y chica nueva,todo,si,estoy de acuerdo,la mediocrez abunda

    ResponderEliminar
  25. Holaa, guapa!

    me encanta tu blog! tu historia promete!

    besitos de caramelo, te sigo una invitación al mio! sonrisasdearcoiris.blogspot.com

    :DD

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTA LA FOTO ESA DE LOS CHICOS QUE SE BESAN Y EL OTRO CHICO ALLA SENTADO, ME DA UNA PENA U.U .. TE SIGO SABES? TE DEJO EL MIO Y TE INVITO A QUE TE PASES Y SI TE GUSTA COMO A MI ME GUSTA EL TUYO ME SIGAS http://iam-imperfectt.blogspot.com ME LO HICE HACE POCO, TENIA OTRO PERO EMPEZO A ANDARME MAL, ASIQUE ME QUEDE CON ESTE, UN BESO GIGANTE ♥ CUIDATE!

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTA ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    estoy deseando leer el 23! :P

    ResponderEliminar
  28. OMG! Me encanta tu novela con decirte que en 2 dias me he leido todos los capitulos...Por favor continua la novela!(L

    ResponderEliminar
  29. hola!
    Paso para avisarte q tienes un premio en mi blog !!!
    besos♥"

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog! :D super lindo lo que escribes.. yo te sigo y espero tu visita :D Un beso grande linda, mucha suerte y cuidate (♥).

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTA TU NOVELA! ♥ Sube el siguiente capitulo pronto :)

    ResponderEliminar
  32. Me lo he leido todo en un dia y... me encanta! Tu historia es verdaderamente genial! Ojala te pases por la mia:http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Somos tres amigas y...necesitamos más capitulos para seguir. En serio nos ENCANTA! Por favor otro capitulo!:)

    ResponderEliminar
  34. Muuy buen blog de verdad; escriibes bien, sabes espresarte y tienes un buen diseño :) Intentaré visitarte siempre que pueda. Te pasas por el mio? Lo llevo con una amiga http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ y este es el que llevo sola: http://sacadodeltercercajon.blogspot.com/ espero que te gusten tanto como a mí el tuyo. Por si quieres contactar el tuenti es --> Esperando la Respuesta. Besos mil, Char.

    ResponderEliminar
  35. Hola, yo ya te sigo, me encanta tu blog, pasate por el mio y si te gusta sigueme:

    http://laperladelhumor.blogspot.com

    me puedes decir como haces eso de las estrellitas para votar la entrada¿?

    Besos.♥

    ResponderEliminar
  36. Tenes un blog re lindo :) Me seguís? http://tanperfeectoqueasusta.blogspot.com/ ♥ Yo ya te sigo :D Un besito.

    ResponderEliminar
  37. QUIERES PUBLICAR YA, AL FINAL LA GENTE NO VA A SEGUIR TU NOVELA

    ResponderEliminar
  38. Me he leído los 22 capítulos seguidos y mañana tengo dos exámenes, engancha muchíííííííííííííísimo! Actualiza pronto por favor! Muchísima suerte, un beso (:

    ResponderEliminar
  39. PUUUUBLICA YAAA !!! -.-''

    ResponderEliminar
  40. Acabo de llegar a tu blog y me he leído varios capítulos. Te prometo que en cuanto me ponga al día te comentaré largo y tendido. Por ahora me está gustando mucho :) Además te invito a pasar a leer mi novela: http://loveblognovela.blogspot.com Acaba de empezar y seguro que te gusta. Tiene amor, humor y mucho buen rollo. ¡Espero que te guste! :)

    ResponderEliminar
  41. Sublimeee :) me encnta tu historia ^^ pra cuando el capitulo 23?? lo espero ansiosa!!! ;) un bso d tu segui:
    http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Mee ncanta tu novela :)
    llevas ya mas de un mes sin subir capitulos ,esperamos que estes bien.
    Sube otro cuandopuedas :)
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Eeeeeeeeeeeey, nos tienes en ascuas :)
    Me encanta, pero llevas más de un mes sin subir y eso no puedes ser. ¿Por qué nos haces sufrir?
    Jajajaajaja, bueno preciosa eres muy buena, pero sube por favor que estamos ya desesperadas.
    Pd: Gracias por seguir mi blog:
    http://graciasatilatemicorazon.blogspot.com/
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta me he enganachado en solo un día , espero que escribas pronto.
    muuack

    ResponderEliminar
  45. me encanta tu novela.. puuf i me lo enseñaron ayer y ya me e leido todoos los capitulos que as hecho hasta ahora. Espero que pronto publiques otro capitulo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  46. Meencantaa:) Para cuando el siguiente capitulo?

    ResponderEliminar

Chat suprimido por suplantación de personalidad hasta nuevo aviso.

Cerró los ojos, y lanzo la llave lo mas lejos que pudo.