Una chica como otra cualquiera,
El chico mas popular del instituto,
Un mundo totalmente diferente que les separa.

31/10/11

Capitulo 22 : O´Connor



Me quedé en blanco, tengo una imaginación de la que no puedo quejarme pero odio que me deje tirada cuando más la necesito. Hice una mueca para empezar pero esta vez mí mala suerte decidió tener lastima y se compadeció de mí. Salvada por la campana, o algo por el estilo.
-¿Quién es?-Pregunté disimulando. El teléfono de Debora estaba sonando.
-¿Keith?-Se preguntó Debora a sí misma- ¿Qué querrá él de mí ahora?
-Cógelo Debora, ahora entiendo porque tardas tanto en coger el teléfono...-Reí.
-¿Por qué?-Pregunto Debora confusa.
-Hacer una estimación de posibilidades de lo que una persona puede necesitar de ti cuando te llama gasta tiempo, aunque no lo creas.
-Sabes que acierto la mitad de veces-Contestó orgullosa.
-Cógelo... –Dije desesperada.
-¿Sí?-Contesto Debora con tono coqueto-¿Qué es lo que quieres de ella? –Preguntó  en tono ya no tan coqueto.
Debora se quitó el teléfono de la oreja y tapo el auricular.
-¿Es que tú no tienes móvil?-Preguntó enfadada.
-Sí, es solo que...
-Toma- Me dijo Debora mientras que me tendía el teléfono de malhumorada.
-¿Sí?-Respondí con un susurro casi insonoro. 
-Nathaly Kimbrock-Respondió Keith.- ¿Por qué susurras?
-No lo sé-Contesté haciéndome la misma pregunta.
-Me has bloqueado las llamadas, ¿Te has vuelto loca?- Susurró Keith con voz de cachorrito degollado.
-Me tengo que ir-Mentí- Ya hablaremos después ¿Vale?-Colgué el teléfono y me sentí un poco aliviada, pero el malestar que aquella situación había causado en mí estómago seguía presente.
-No te vas a ir sin darme una explicación- Dijo una voz en algún sitio.
Miré el teléfono de nuevo para asegurarme de haber colgado, al comprobar que así era me di la vuelta un poco asusta. Allí estaba, me había tendido una encerrona de las buenas, y de esta ya sí que no tenía ni idea como salir. 
-¿Me darás una explicación ahora?-Pregunto cabizbajo.-No importa, llamaba para decirte que voy a hablar con  Jack, no tengo porque mentirle más, estoy seguro de que lo acabará entendiendo. 
-No lo hagas, por favor, –Le supliqué.
-¿Por qué te importa tanto?-Preguntó.
-Jack la preguntara si siente algo por ti, ese es su problema. Ella no va a poder mentirle de esa manera.- Contestó Debora por detrás.
-No te metas en esto-Pidió Keith algo furioso.
-Solo venía para decirte que me marcho  ya, tengo asuntos que atender en la ciudad ¿Vienes conmigo?
-Keith yo… -Intenté arreglarlo de alguna manera- Lo siento- Esas fueron las únicas palabras que salieron de mí boca.
-Yo también ciento que haya tenido que salir de este modo.- Keith se acercó a mí y me seco con la manga de su jersey las pequeñas lágrimas que habían brotado por encima de mis mejillas. Se despidió con un simple  y tierno beso en la mejilla.
No pude evitar colocar la mano sobre mí cara cuando se marchó, la parte de mí rostro que fue tocada por sus labios comenzó a arderme, el contorno de su boca sellado en mí cara abrasaba haciéndome sentir el calor y rencor que me había transmitido en aquel beso como si se tratara de una despedida para siempre.
-Vamos, voy a presentarte a alguien.-Dijo Debora  intentando animarme.-Tranquila, se le pasara. Límpiate las lágrimas sonríe y sé tu misma, le encantaras… 
-No quiero conocer a nadie Debora, no ahora.
-Solo te ha visto una vez y ya le encantas, dale una oportunidad.
Nos acercamos de nuevo a la cafetería cercana a la boutique de Lila, me señaló a un joven que permanecía de espaldas haciendo algo con su Ipad.
-¿Quién es?-Pregunté sintiendo algo de curiosidad.
-Parker-Gritó Debora- ¿Es esta la chica guapa a la que querías conocer?
El joven volteó la cabeza y una sonrisa se formó en su cara, sus mejillas comenzaron a  volverse rosadas cada vez que nos acercábamos más a él.
-Nunca pensé que me harías pasar tanta vergüenza, esta te la guardo Debora.
-De acuerdo –Contestó orgullosa.-¿Pero es ella?-Volvió a preguntar con una risa picarona.
-Es.-Fue lo único que dijo.
-Nathaly Kimbrock.-Me presenté extendiéndole la mano.
-Yo me llamo Parker O´Connor.- Contestó rechazando mí mano y acercándose para saludarme con un beso en la mejilla. La quemadura que había sellado Keith con sus labios en mí rostro desapareció.
-Es un amigo de Erik, le conocí en uno de mis muchos viajes con él, por cierto ¿Qué te trae de nuevo por aquí?, la última vez que viniste saliste algo mal parado.
-Trabajo, tengo asuntos importantes entre manos, negocios, ya me entiendes.
Le miraba confusa si nada que decir, ¿Cómo un chico tan joven y guapo podía estar metido ya en negocios como si se tratara de un empresario cuarentón obsesionado con el dinero? Aquel chico rubio tan atractivo había conseguido llamarme la atención lo bastante para que no dejase de mirarle. Era imposible pasar por alto la belleza de sus ojos, el color azul hacía que su mirada fuese penetrante, atractiva y muy segura de sí misma. Aparentaba ser bastante mayor, pero no por signos de vejez si no por su figura esbelta y musculosa. Se notaba que era un chico deportista, su silueta se marcaba perfectamente en el contorno de su camiseta. Su sonrisa era perfecta y su labios inevitablemente apetitosos. Pensé durante unos segundos en la descripción que le estaba dando a Parker y se me vino un parecido a la cabeza, parecía que estaba describiendo a Bob esponja. Parker parecía el típico chico del que te enamoras solo por su físico. Llevaba puestos unos vaqueros simples y desgastados, claro que eso vaqueros viejos y desgastados eran un modelo nuevo y moderno que seguramente habían costado un dinero absurdo e inimaginable. Me llamo muchísimo el reloj que vestía su muñeca izquierda, recordaba haberle visto en algún otro lugar, pero no sabía dónde.
-Bueno Parker, la parte de mí trato ya ha sido cumplida, es tu turno.-Dijo Debora con una sonrisa de oreja a oreja.
-Siempre consigues lo que quieres eh, eres un bicho horrible.-Dijo Parker con una sonrisa, después saco su móvil, tecleo una contraseña estimadamente de medio kilómetro  y buscó entre sus contactos. –Apunta guapa, seis, nueve,  cinco cinco , cuatro cuatro, cinco, nueve, siete. Es su número de móvil, espero que Erik no se entere de que te lo he dado yo.
-No lo hará, por eso no te preocupes-Dijo mientras lo abrazaba-Me marcho chicos, mañana nos vemos, Lila enviara los vestidos a mí casa, así que pásate sobre la seis y nos los probamos. Pronto es la gran noche.
-Espera Debora-Le grité sobresaltada- ¿Cómo se supone que debo volver a casa?
-Parker te llevará, era la segunda parte del trato, lo siento, necesitaba conseguir ese número.-Me dijo mientras que desaparecía por las enormes puertas del centro comercial.
-Traidora-Grité en alto.
Volvió a asomarse por la puerta y grito:
-Cuídala, todavía es virgen.
Hice una mueca con la intención de decir algo y defenderme pero después comprendí que era mejor no volver a empezar una guerra con Debora. Volví a intentar llamar a Debora para que no me dejara allí con el chico desconocido, pero fue un tanto inútil.
Miré a Parker buscando una alguna respuesta, este comenzó a andar.
-¿A dónde vas? –Le pregunté.
-Me marcho, ya he acabado todo aquí.
-¿Cómo?-Pregunté anonadada-¿No se supone que ibas a llevarme a casa?
-¿Me estás pidiendo que te lleve a casa?-Preguntó con una sonrisa.
-No-Contesté orgullosa.
-De acuerdo pues entonces puedes coger el bus, o el metro hasta el centro, después un taxi hasta tu casa, tengo entendido que vives a las afueras. Calculo que en unas tres horas estarás en casa.
-¿Tres horas de viaje?-Exclamé aterrorizada.
-Hora punta guapa, claro que también puedo llevarte yo si quieres.
-Sabes Parker O´Conner o como se diga…
-O´Connor –Me corrigió.
-De acuerdo O´Connor, que sepas que tu bonita cara no pega nada con tu odioso carácter.
-Vamos, te enseñaré lo que es un coche de verdad.
-Eres un poco egocéntrico ¿No?
-Me han dicho que a las chicas de vuestra edad es lo que os gusta.
-No lo sé-Contesté.-No me considero lo bastante normal como para comparar mí gusto con el resto de las chicas.
-Ahora estás siendo tu un poco egocéntrica ¿No?-baciló.
-¿Yo?-Pregunté confusa.
-Estás diciendo que eres especial, diferente de las demás.
-Yo no he dicho eso.
-Pues te lo digo yo, eres diferente, pero tranquila, te enamoraras de mí como todas.-Dijo Parker aumentado su nivel de egocentrismo.
-Estás enfermo de la cabeza-Contesté.
-En el fondo eres igualita que todas-Me dijo.
Le miré frunciendo el ceño para que viera que estaba molesta.
-Te lo explicaré pero tengo que pedirte que no te molestes, podrías interpretar mal mis palabras y lo menos que quiero es ofenderte.
-Adelanté-Conteste pasando un poco de él.
-Eres como un cachorrito abandonado, viniste sola con tus padres, ningún hermano, totalmente perdida… Creyendo que no encajarías en ningún sitio, después Debora te recoge y te convierte en una de las chicas más populares.
-No sigas, vas por un camino totalmente diferente.-Le dije confusa.
-¿De veras? corrígeme.-Me dijo sin ningún signo de molestia.
-No vine sintiéndome como un cachorrito abandonado, siempre me he sentido así, estuviese donde estuviese. Cuando vine me enamore del novio de Debora, lo que me regalo un par de puntos en los labios, después Jack consiguió conquistarme  y enamorarme como nadie ha conseguido nunca.
-Por ahora.-Me guiño un ojo.
-Después de eso mí vida ha sido más bien un infierno, tiroteos, hospitales, secuestros, drogas… Lo sé, parece algo irreal, pero esta es mí historia.
-¿Tiroteos?-Pregunto Parker muy interesado.-Como voy a contarle a nuestros hijos que su madre de joven estuvo metida en tiroteos, ¿Crees que se los va a poder educar con tus antecedentes?
-Comienzan a asustarme tus fantasias.
-La verdad es que he fallado en bastantes cosas, creía que Debora y tú erais buenas amigas.
-Somos amigas, y ni siquiera eso, después de todo lo que ha pasado creo que tardaremos un poquito más en ser buenas amigas…
-Podías escribir un diario, luego después de tu muerte alguien lo encontraría y produciría un libro o alguna película sobre tu vida, “El diario de Nathaly Kimbrock”.
-No te burles de mí.-Sollocé.
-Al parecer estás comprometida.-Dijo irónicamente.
-Llegas tarde O´Connor.-Me burlé.
-Escucha atentamente señorita.-Dijo seriamente.
-Ya verás- Dije suponiendo que iba a decir alguna bobada.
Parker se paró en seco, me miró a los ojos, puso una cara bastante seria y se dispuso a hablar. 
-No he llegado tarde, solo me he retrasado un poco.
-¿Los chicos mayores también deliran de este modo?-Pregunté burlándome de nuevo de él.
-No, te lo voy a decir muy claro por si no lo has entendido, para que aceptes bien la idea. Te enamoraras de mí, por mucho que no quieras. Quizás será por mis ojos, o por lo bien que beso, a lo mejor  por las cenas en restaurantes caros o las escapadas nocturnas en mí Lamborghini. Puede que también sea por mí forma de tratarte, mí voz, mí tacto, mí perfume… -Me decía mientras que daba vueltas alrededor mía ahogándome con el adorable olor de su perfume caro. Al principio intente resistirme con todas mis fuerzas pero Parker no se rendía por nada.
-Quizás sea por la manera en la que te admiro o solamente por mí físico… Depende de lo que signifique para ti “enamorarte”.
Cada vez estaba más cerca, su perfume empezó a inundar todo mí aire, su cuerpo a quitarme espacio, sus palabras empezaban a confundirme.
-¿Cuántos años tienes?-Pregunté intentando cambiar un poco de tema y hacer desaparecer ese círculo de excitación sexual que flotaba alrededor nuestra.
-¿Acaso eso importa?-Preguntó algo sobresaltado-Veinte, treinta o quizás poco más…
-Cuanto más mayor seas mayor será tu chasco, deja que me explique-Le pedí-Un chico de veinticinco años no supera que una niña de diecisiete le mande de paseo ¿Verdad?
-Tengo una cosa que aclararte… Ni tu para mí eres una niña, ni yo me llevaré ningún chasco. ¿Nunca te ha enseñado tu madre el dicho de “Nunca digas nunca”?
-No, pero me enseño a no hablar con desconocidos.
-No somos desconocidos.-Me corrigió-Si crees que voy a violarte aquí deja de pensar semejantes tonterías, que incomodidad, te llevaría a mí coche.-Se burló.
-Imbécil.
-Chica dura.-Sonrió.
-Chica lista-Le corregí.
-Tienes unos ojos preciosos-Me alagó.
-Eres igual que todos.
-No soy igual, soy diferente, no todos los chicos tienen un Lamborghini.-Se regodeó.
-¿Un qué?-Pregunte atónita.
Parker saco un conjunto de llaves de su bolsillo, había una pequeña llave con un mando plateado, me miro de nuevo y me guiño un ojo. 
-Vámonos.-Dijo sin más.
-¿A dónde? –Pregunté.
-Ahora mismo lo verás.-Me cogió de la mano y me condujo casi corriendo hacia el ascensor. Entramos rápidamente sin mirar si quiera si había alguien.
-No entramos aquí.-Dije gruñendo.
-Sí que entramos –Me respondió  empujándome hacia el fondo del ascensor empujando a toda la gente que se encontraba dentro, miró a su alrededor  y vio las caras de enfado que tenían todos los ocupantes del ascensor.
-Lo siento, tengo que llevar a mí hermana pequeña ahora mismo a casa, se ha metido en un buen lio.- Mintió.
Todas las personas que había dentro de aquel estúpido ascensor le pusieron cara de comprensión  y empezaron a mirarme en busca de una respuesta, preguntándose que había liado la hermana pequeña de aquel chico tan atractivo.
O´Connor me miró a los ojos y puso una sonrisa muy picarona, extendió la mano y pulsó el botón “-1” que correspondía a la planta del aparcamiento subterráneo. El ascensor como yo esperaba empezó primero a subir siguiendo el turno de plantas correspondiente con la pulsación de los botones. El cuarto flotante subió sin ningún cambio hasta la planta número seis. Cuando paró en esta planta yo espere con tosas mis ansias que alguien se bajara  y yo pudiera volver a respirar con normalidad, pero para mí sorpresa en vez de bajar personas,  se unieron a nuestro viaje otro par de amas de casa que habían venido a comprar al centro comercial aprovechando las rebajas.
Parker juntó aún más su cuerpo al mío. Cada vez que se encontraba más apretado a mí, dio la casualidad que cuanto más se acercaba a mí, más fuerte sonreía. Se acercó a mí oído  y empezó a susurrarme
-¿Ves cuanta gente hay? El ascensor de la otra cara siempre permanece vacío, pocas personas tienen la llave, clientes especiales-Me dijo mientras me enseñaba la llave.-Solo quería que vieras lo bien que te sientes cerca de mí, algún día haremos el amor alocadamente en uno de estos. Solo dame un poco de tiempo.
El resto del viaje  en aquel aterrador ascensor de máxima tecnología pasó deprisa, cuando quise darme cuenta el ascensor estaba ya casi vacío, pero Parker seguía pegado a mí. Cuando vio que me había dado cuenta se acercó aún más, me apretó contra el poniendo las dos manos alrededor de mí espalda, me miró a los ojos y volvió a sonreír, esa sonrisa estaba empezando a cautivarme.
-Cuando quieras que me aparte de tu lado solo tienes que decírmelo.-Me dijo esperando que no respondiese.
-Apártate.-Le pedí.
-¿Estás del todo segura?-Me preguntó de nuevo.
-Si – Le dije sin dudarlo.
-Te arrepentirás, ya lo veras.
Al principio no le di importancia, después de que me volviera a mirar con esos ojos azulados y volviera a sonreír con esos labios empecé a dudar un poco.
-Ves.-Dijo satisfecho.
-¿Qué?-Pregunté disimulando.
-Dudas-Dijo remarcando la “s”.
-No digas bobadas O´Connor.-Intenté seguir disimulando.
-Señores ¿Vais a salir del ascensor u os quedáis aquí?-Preguntó alguien que todavía se encontraba en el ascensor. Nos dimos la vuelta y vimos al acomodador de ascensores, con la cantidad de gente que había ninguno de los dos nos dimos cuenta de su presencia.
-Claro –Contesto Parker.
Cuando pisamos el suelo del parking O´Connor sacó de nuevo las llaves de su bolsillo y pulsó un botón. Unas luces se encendieron frente nosotros  y me cegaron completamente.
-Allí está mi niño, tan guapo y deslumbrante como siempre.
-Le puedes decir a tu niño que deje de brillar.-Le grité.
Parker apago los faros del coche con el mando, y allí estaba, aquel increíble Lamborghini .
-Nathaly te presento  a mí coche, es un Lamborghini Estoque, sedán de cuatro puertas, apareció por primera vez en parís en el dos mil ocho, ahora es mi fiel compañero.
Miré de nuevo ese coche increíble, era un deportivo de color gris metalizado, brillante como si alguien lo hubiese limpiado poco antes, luminoso y enorme, sus cristales tintados no me dejaban ver lo que había dentro , pero estaba seguro de que me iba a sorprender aún más
-¿Vas a entrar o te vas a quedar aquí fuera babeando por mí coche?
-Entro-Respondí-¿En qué decías que trabajabas?-Pregunté intentando averiguar de dónde sacaba Parker semejante dinero para poder permitirse este deportivo.
Parker no respondió, se acercó a la puerta trasera del coche y la abrió.
-Madame-Dijo con acento parisino.
-¿Por qué abres la puerta de atrás?-Pregunte algo confusa.
-Por dos razones-Contesto-Veras, una es porque tengo miedo a que me detengan por estar contigo, eres aún menor de edad, la otra es para que te familiarices con los asientos traseros, pasaremos muy buenos momentos allí.
-Parker, eres un poquito…
-De acuerdo, hoy no, en la primera cita incitarte a tener sexo en los asientos traseros de mí coche es de mala educación.
-Parker esto no es una cita-Aclaré.
-De acuerdo, de acuerdo, monta-Me dijo mientras que me abría la puerta del asiento delantero.
Monté en el coche y espere a que él montase. Dio la vuelta despacito presumiendo de manera aparente, abrió la puerta y se sentó, cerró cuidadosamente y arrancó. De repente se iluminó todo el coche, un montón de pequeñas pantallas aparecieron por todos los sitios, botones con miles de funciones y colores, asientos carísimos de cuero y una pequeña pegatina en el fondo en la que decía “Limited edition”.
-Nathaly, quería decirte que lo de los asientos traseros de mí coche solo era una broma, lo siento.
Hice una mueca, pero le hice ver que le perdonaba.
-No se me ocurriría ni en broma en la primera cita acostarme contigo en mí coche, te llevaría a un lujoso hotel con sabanas de seda, champan, copas de cristal caras… un Jacuzzi…
-Mira que eres…
-Lo sé-Me cortó-adorable…
-¡Idiota!-Exclamé-Te vuelvo a repetir que esto no es una cita.
-¿Quieres tener una cita conmigo?-Preguntó.
-No-Contesté seca.
-¿Por qué? –Preguntó con carita de cordero degollado.
-Porque tengo novio y le quiero mucho.
-A las seis te recojo en tu casa.
-Parker-Grité.
-Te llevaré a casa de Debora, quiero ver ese vestido.
-No quiero ser grosera Parker, solo entiende que tengo novio y una vida que no quiero cambiar, eres encantador pero…
-Ya te he dicho que dejes tiempo, Parker siempre tiene lo que quiere, y ahora mismo tu estas en el número uno de mí lista de logros pendientes. ¿Dónde vives?-Pregunto cambiando de tema.
-En la calle…
-Espera-Me cortó-Tecléalo aquí.
Mientras que yo tecleaba de la manera que podía el nombre de mí calle en aquello que parecía un GPS, Parker sacaba el coche del parking concentrándose plenamente en lo que hacía.
-Ya está-Contesté.
-Vale de acuerdo, ponlo ahí-Dijo señalando un pequeño enchufe que había al lado del volante.
El viaje paso muy rápido, quince minutos que parecieron dos, no intercambiamos ninguna palabra, él conducía en silencio y a veces me miraba de reojo y sonreía.
Paró justo enfrente de la puerta de mí casa, vi el coche de mí madre aparcada y me di prisa en salir. 
-¿A dónde vas tan deprisa?-Preguntó.
-Mis padres ya están en casa, llevo mucho tiempo sin verles,  y mucho tiempo sin limpiar mi habitación, mí madre estará esperándome con un bate de béisbol.
Parker se empezó a reír.
-¿De qué te ríes?-Pregunté intrigada.
-Eres tan…
-¿Tan qué?-Pregunté impaciente.
-Mañana te lo digo, sal de mí coche antes de que tus padres me pongan alguna denuncia por acoso al menor.
Le miré molesta  y salí del coche de muy mal humor, intenté dar un portazo fuertemente pero al parecer la tecnología de aquel coche ya estaba preparada para insonorizar portazos. Cuando me dispuse a caminar para entrar a mí casa Parker me llamó por detrás, tenía la ventanilla bajada.
-Nath,  quiero decirte que…
-¿No vas a dejarme en paz no?-Le preguntó.
-Las últimas palabras, tengo veintitrés, así que tampoco sería tan horrible nuestra relación, y lo segundo que quiero decirte es que me encantas, desde el primer momento.
-Hasta luego Parker-Le dije despidiéndome de él.
Arrancó el coche y desapareció velozmente por el horizonte.
Cuando entré en casa me sentí agradecida de que mi madre estuviese de viaje, tuve la magnifica idea de ponerme un reto a mi misma, organizar mi vida antes de que ella volviese.
También pensé en la situación tan extraña que se había producido esta tarde ¿Qué tipo de persona deja a su amigo con alguien completamente desconocido? 

111 comentarios:

  1. O.o Me encanta ^^ Un nuevo jugador en la partida, esto se pone más interesante por momentos ;P

    besitos<3

    pd: como va lo de las fotos? Espero que genial :)

    ResponderEliminar
  2. Asombroso! Ahora Nath tendra mucho más que resolver. Ese chaval la enamorará si sigue detrás de ella. Jack, Keith, Parker y a saber si nos meterás a más. Vaya dilema.
    Solo que tendrias que vigilar las faltas de ortografia.
    Escribes de fábula, sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa graciass por el capi besosss wapaaa!!! Parker debería entrar en la encuesta de jackk y keithh yo ya me he enamorado de ell xDDD

    Arianna:)

    ResponderEliminar
  4. :P Cuando ponga una foto de Parker barrera la encuesta !!

    ResponderEliminar
  5. Tu historia me resulta fascinante!Me gusta mucho como escribes.Deberías plantearte en ser escritora,eres muy buena!Sobre este capítulo la verdad esque me gustó,porque me identifico mucho con Nathaly.Espero tu siguiente capítulo :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado! Parker es tan... encantador e insoportable a la vez. jajaja. Pero no quiero que pase nada entre él y Nathaly, porque, ¿que pasaría con Jack? Pobrecito mío...
    Publica cuando puedas. ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. uffff... mas complicaciones para jack??
    pobrecilloo :$ !
    me encantaaa pero tiene un problemilla ES ADICTIVOOO :)
    un besazooo

    ResponderEliminar
  8. Menos mallll, aver si no tardas tanto para el proximo capitulo, pero sinceramente me ha encantado, y nos por ser mal a Jack pero quiero que pase algo entre Parker, uiiissss espero con ansia el siguientee! (L)
    Por sierto llevo mucho tiempo siguiendo tu historia, pero en realidaad le puse a seguir ase un mes porque me ise una cuenta blogger, asi que ya sabes, tienes una nueva seguiidoraa! buenoo, Bessosss (K)

    ResponderEliminar
  9. me encantaaa!!espero k pongas pronto el cap 24 k tengo unas ganas enormes de leerlo!
    besoos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa:))Me encanta tu historia.Visita el mio http://momentosqueteatrapan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaahhhh!!!!! escribe, escribe, escribe...me tienes en ascuas!!!^^En serio adoro tu estilo, es fresco, facil y muy acogedor! enhorabuenisima Hacia mucho que no me pasaba y como no...Nath sigue ahí con sus lios de cabeza y los maravillosos hombres que no dejan de aparecer en su vida! Me encanta! Espero que fuera bien eso del casting de modelos Un beso!

    ResponderEliminar
  12. qué chulo ;) parker es un poco cretino y irresistible a la vez xP sigue así!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Fascinante. Deseaba que subieras ya otro capítulo desde que leí el anterior y me a sorprendido mucho la entrada de este otro personaje. Otro más para la lista. Jaja pobre Nath, va a tener muchos líos en la cabeza con los tres... Sigue escribiendo así que me encanta de verdad :)Espero con ansias el próximo capítulo :)

    ResponderEliminar
  14. Deseosa de seguir leyendo esta novela... cada momento que la leo, más me cautiva a mi pesar. :) Es.. increíble, me encanta y espero que a Nath se lo pongas difícil y al nuevo aspirante más complicado... pero eso es cosa tuya. Muchas gracias por deleitarnos! Un beso.
    Espero el próximo capítulo con impaciencia :)

    ResponderEliminar
  15. joer capitulazo el tuyo me ha encantado es magnífico para cuando el 24 y la foto de parker ajajjaa

    ResponderEliminar
  16. Me ha fascinado el capitulo o_O

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaaaaaaa!!! cuando subes el siguiente?

    ResponderEliminar
  18. Jo que penaaaaaa :( Pobre Jack... Parece que le costará conseguir a Nath... el que la sigue la consigue... O eso dice O'Connor

    ResponderEliminar
  19. Me encanto =)
    Cada vez esta mas interesante, peor probre Jack :( ahora en vez de competir con uno con dos.
    Ajajaj me encanta como escribes, sigue asi :)
    P.D.sube pronto el capituo 24! ;)

    ResponderEliminar
  20. Lilaa dios que capitulo me a encantado te leo desde hace tiempo. Yo y una amiga nos hicimos un blog hace unos meses te seguimos (: si puedes pasate por el nuestro y si te gusta pues nos sigues vale Un besiito y siguee asii que vas a llegar lejos! (:

    ResponderEliminar
  21. DIOOOOOOSSS !!! me encantaaaa !!
    te siguo desde que empezaste y cada vez me sorprendes maaaas !!
    me he enamorado de Parker !
    ojala pasara algo entre Nath y Él!
    es tan irresistiblee !!
    jajajaja te adoroo !!
    pd:pasate por mi blog(si quieres)
    http://laleyendadelguerrero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Espero que nath no sea tonta y se quede con Jack eeh, no me gustan ni Keith ni el O´Connor jajajaja

    ResponderEliminar
  23. jajaj me encnta! Parker: estupido y adorable a la vez jajaj :) un beso!
    http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que el capítulo se hizo mucho de esperar, pero ya veo por que , porque es genial , te a quedado PERFECTO , la única palabra con la que definiría este capítulo . Me encanta O ´Connor incluso creo que mas que keith y jack :) . Pasate por mi blog cuando puedas : http://tu-meenamoras.blogspot.com/
    Aunque estoy empezando

    ResponderEliminar
  25. Parker es insoportable pero a la vez encantador, me dieron ganas de matarlo y a la vez de comermelo a besos pero ¿Que va a pasar con Jack? ya tiene suficiente con Keith detrás de ella no?? ademas falta saber que va a pasar con el baile y ni se diga de la próxima vez que vea a Parker
    Me ha encantado el capitulo. me he quedado prendada desde un principio y me he quedado con demasiada curiosidad, espero el siguiente capitulo con ansias ... Publica pronto :)

    ResponderEliminar
  26. http://elmonstruitodelashistorias.blogspot.com/
    Oh, por fin, como adoro tu historias de verdad, me parece que le das magia a los personajes.
    Métete, y me cuentas.
    Besitos de chocolate

    ResponderEliminar
  27. dioos me encantaa parece todo tan reaal.. escribe otro capitulo pronto, cada vez esta mas interesante y estoy muy enganchada con esta novela. Bss:)

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTOOO!! siempre alfinal de los capitulos me dejas con la intriga de que pasara en el sigiente capitulo, un nuevo personaje da mas vida y emocion a la historia peor a la vez espeor que Keith vuelva a aparecer por lo demas esta genial como siempre, la historia parece muy real y no es nada subrealista un beso :)

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTA! (:
    Puublica proontoo !! <3

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog, está muy muy muy bien!
    Enhorabuena. Que sepas que aquí tienes una seguidora más y que sigas así.
    Un beso enrome. Y espero que sigas y te gusta mi blog, http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/
    Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Buah esta genial el nuevo capitulo me encanta.
    Un nuevo jugador, mmm m gustaa!

    ResponderEliminar
  32. dios, es que no me canso, es increible, me encanta esta historia, y parker, es perfecto, pff! sigue asi, por favor!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta, sigue por favor :)

    ResponderEliminar
  34. Hola,precioas letras van desnudando lentamente la suplicante belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  35. Me encanta este capitujlo.... dios que intriga con quien se quedara Nath con oconnor o con jack

    ResponderEliminar
  36. simplemente...GENIAL!!!!!
    me encanta esta historia y ahora que ha aparecido Parker esto se pone muchiiisiimo mas interesante jejeje
    ya estoy deseando que publiques el proximo capi ^^

    ResponderEliminar
  37. pooor favoor otro capitulo yaa:)
    me encanta.. pobre jack pro O'Connor.. en la siguiente pon una foto suya para ver como es*-*
    me encantaaa la novela.
    Bss i capi 24 yaa!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!

    Quería invitarte a mi blog de historias, acabo de terminar una y estoy escribiendo otras más, me encantaría verte por ahí.

    http://iwokure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta! Madre mía Parker... me gusta!(L) ajajaj besos^^
    http://recortesdeunabipolar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!! El capiitulo es perfecto y ahora a quien va a esconger? seguro que Nathaly se enamora de Parker, es encantador. Siiguiiente capiituloo!!! xFiiis!

    ResponderEliminar
  41. Holaaa!!!!
    Me encantaaa ;))))
    Estoy deseando que publiques un nuevo capitulo
    http://contigoalfindeelmundo.blogspot.com/2011/11/pereza.html

    ResponderEliminar
  42. Hola, si os gusta Nathaly Kimbrock quizá os guste mi blog! http://diariosecretodejj.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar
  43. Ya veo que has abandonado el blog o eso creo.. porque no subes el capitulo 24 desde hace muchísimo tiempo, y la verdad es que es una pena, porque me había enganchado verdaderamente..

    ResponderEliminar
  44. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta la historia :D Y ahora aparece Parker, esto esta cada vez mas interesante...Asi que desde hoy tenes otra seguidora ;D
    Te pasas? :)
    http://guardadoenmicajitadelocura.blogspot.com/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  45. AAAhhhh¡¡ Ke bueno estoy ke me muero de la intriga y de las ganas del siguiente¡¡¡ Uuufff¡¡

    ResponderEliminar
  46. Coleccionandorecuerdos30 de noviembre de 2011, 19:54

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Ayudaa para un concursoo!! necesito que lo voteis! :) http://foreverfree.spf.com/album/view/1212/star-moments-

    ResponderEliminar
  48. poor favvooor sube un capitulo yaaaa:)

    ResponderEliminar
  49. Tardas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en subir el 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. cada vez tngo mnos gnas de leerte ............... :( Estás perdiendo seguidores!

    ResponderEliminar
  51. Si tardas tanto en subir los capitulos vas a tener muchisimos menos lectores, ME INCLUYO!!
    Que si, que la novela esta muy bien y tal pero al final te olvidas de que existe esto. Y cuando lo ves dices, buaah que gran chorrada!
    En fin, una pena de verdad. Me gustaba mucho pero es lo que hay, siento decirlo asi pero las cosas rapidas mejor ;)
    No va de malas
    Atentamente, una ex lectora cansada de esperar a que subas un capitulo.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el blog! te sigo, me uno a tu lista. Yo también escribiendo una historia pero va mas avanzada, llevo más tiempo. Yo entiendo que tardes en escribir... no quiere decir que no te guste, pero hay dias que se esta menos inspirado. No te preocupes, tu sigue, que lo que importa es que lo termines! =) Nos vemos!!!

    http://lepetitmondelulu00.blogspot.com/

    Pasate y nos seguimos mutuamente! Un besote

    Luu*

    ResponderEliminar
  53. a mi me gusta mucho la historia y el ultimo capitulo esta tremendo pero hay faltas que hacen que la frase pierda el sentido...cuida esos detalles!esque no eres española?besos y sigue asi y mejorando!

    ResponderEliminar
  54. Me gusta mucho tu blog!!! ahora soy nueva y empezare a leer tu novela.. Espero tu comentario en el mio!! Ya me suscribi

    ResponderEliminar
  55. Si no publicas pronto perderas seguidores.

    ResponderEliminar
  56. O.o Más que genial ! sube prontito el siguiente porfavor ! que intriga ^^

    ResponderEliminar
  57. Hola! soy nueva! y nada vi tu enlace clique y dios! me encanta enserio! :) te sigo! jajajaja pasate tu tambien por mi blog a ver si te gusta! Un besazoooo! ;)

    ResponderEliminar
  58. A mi tambien me encanta que haya otro personaje en la historia pero solo espero que Nathaly se quede con Jack(:

    ResponderEliminar
  59. A ver gente, existe una cosa llamada exámenes, a los que se debe asistir, y aprobar, lo cual requiere dias previos de asistir a clase y estudiar, escribir un capitulo no toma 5 minutos al dia, si no mucho mas, y el dia no es tan largo como parece, asi que dejad de presionar y decir que pierde seguidores, para despues de navidad seguramente haya capitulo nuevo, asi que tened en cuenta que el mundo no vive para vosotros, pues criticando no ganais nada, molestaos en preguntar al menos, y adquirir un poco de empatía que en esta sociedad hace falta mucha. Y para ti, mi querida escritora, animo, quedate con los comentarios buenos (que son muchos) y espero que nos veamos un dia de estos jaja

    ResponderEliminar
  60. De octubre a diciembre no hay tiempo, que vaaaa, si son dos dias! Chiqui que te dan las uvas!

    ResponderEliminar
  61. Woooooowwww me encantoo !
    Espero el proximo capituloo con ansia viva jejeje !! :D

    ResponderEliminar
  62. Me encanta tu blog, te sigo desde ya.
    Pasate por el mio ;)
    http://poderbesarsindecirtequiero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. bueno tu tranquila y sube el capitulo cuando puedas y qe te sude literalemnte lo que te digaan;
    Además perder.. ajajaja que diceeen lo que estas haciendo es que tengas más seguidoras.. porque al querer leer otro capitulo, se lo comentas a tus amigas y estas comienzan a leerlo asinque ya ves :D
    Bss y escribe pronto:)

    ResponderEliminar
  64. No se tiene que quedar solo con los comentarios buenos. Hay que aceptar las criticas.

    ResponderEliminar
  65. tengo que empezar a leer desde el principio!!! :D
    feliz navidad!

    ResponderEliminar
  66. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la pura y agreste belleza de este germinal blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos interminables...

    ResponderEliminar
  67. Que bien escribes de verdad (:
    Un fuerte, fuere abrazo, espero tu proxima entrada!
    Pasate por mi blog y me dices que tal; http://nadando-a-contracorriente.blogspot.com/
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  68. Heeeeello! Me pasaba para decirte que escribes muy bien y me encanta tu historia, pero tardas muchisimo en subir un capitulo y sintiendolo mucho ya no quiero leerla. Se que has podido tener examenes, problemas familiares, falta de inspiracion o lo que sea, pero creo que en unos 2 meses se superan o al menos sacas un poco de tiempo para escribir o pones algo en el blog para que sepamos que no vas a poder subir el capitulo pronto, pero que lo haras o cualquier cosa. Bueno, espero que no haya mas gente que se canse mas, porque vas a perder seguidores.

    ResponderEliminar
  69. Yo era de lad que tenian paciencia.. Pero han pasado ya dos meses, chica entiendo que tardes pero una chica que yo conozco escribe más bien que tu incluso y sube dos capis a la semana y tu uno cada mes? No es por criticar pero, no puedes esperar que tu seguidoras sigab estando allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me puedes decir el blog de esa chica u amiga tuya, por favor?
      Un beso^^

      Eliminar
  70. Meeeeee encantaaaaaaaaaa la novelaaaaaaaaa :D
    Subeeeeeeeeeeee el capitulaaaaaa 24 yaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  71. Holaa!! Llevo tiempo siguiendo esta historia. Es realmente genial *O*
    Hace poco que me he atrevido a "exponer" mi historia también y me gustaría que te pasases y opinaras
    http://bookofalexdreams.blogspot.com
    Espero que pronto subas el capitulo 24, estoy impaciente :D

    ResponderEliminar
  72. me encanta me encanta me encanta *0* no tengo palabras para esta novela que estas escribiendo.Algunas veces una se tiene que tomaar su tiempo para tener mas ideas y todo eso y aunque la gente te critiquen tu pasaaa;D y escribe cuando quieras pero espero que sea pronto!
    Bss y mucho animo cariñoo:)

    ResponderEliminar
  73. Me encanta como escribes, pero hace ya más de dos meses que subiste el último capítulo y la gente se está cansando de esperar. Por favor, hazte al ánimo de escribir el siguiente capítulo o por lo menos pon alguna entrada explicando porqué no escribes el siguiente capítulo. Gracias (:

    ResponderEliminar
  74. Hola! estreno blog y me gustaría que me ayudaras a elegir nombre para mis personajes votando en unas encuestas q puse. El blog es: http://lasirenepatiente.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  75. escribi una vez y luego me arrepenti porque quizas en ese momento no podias escribir o tenias examenes o otras cosas, pero esto es un poco un cachondeo se puede entender que te lleve mas tiempo escribir si hay examenes o tienes muchas cosas que hacer pero creo que ha pasado el tiempo suficiente como para que por lo menos hubieses puesto una nota indicando que dejas de escribir (temporalmente o permanentemente) o si te ha pasado algo. Creo que nos lo merecemos por entrar todos los dias a ver si has escrito. Gracias

    ResponderEliminar
  76. Cuando subiras el siguiente capitulo?
    Me tienes intrigada!

    ResponderEliminar
  77. me encanta el blog desde hoy estas en mi lista de recomendados ;)

    ResponderEliminar
  78. venga que no lo subes
    que pareces que eres imbisible

    ResponderEliminar
  79. vaya pasaaaaaaaaaaaaad madre mia, no suelen gustarme mucho los blogs, pero este? madre mia
    pasate por mi blog si tienes tiempo y me das consejos :D
    http://lavidaevella.blogspot.com/
    espero que te guste y me comentes lo que sea D
    un besazooo

    ResponderEliminar
  80. Tía, por lo menos ten la decencia de decir a tus lectores que ya no vas a continuar con la historia!

    ResponderEliminar
  81. Pero chiiiiiiiiiiiiica vives a camara lenta o que!? Tardas tropecientos años en subir el siguiente u.u

    ResponderEliminar
  82. Me gusta mucho tu blog!! :)
    Podrian visitar el mio y decirme que os parece por favor??
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  83. Me encanta la historia ;)
    cuando subiras el siguiente?¿

    ResponderEliminar
  84. cuando va a ser el siguiente ¿? me a encantado , me encanta esta historia enserio es genial un beso escritor esperare el siguiente ;D

    ResponderEliminar
  85. En un primer momento defendí que no escribieras por los examenes y tal, porque sé de primera mano tu situación, y también sé que no te ha pasado nada, como para que no pudieras escribir, solo queria decirte que pese a lo mucho que te aprecio como persona, y a lo mucho que te quiero, me parece muy mal como actuas en ciertos casos, escapando de la situación, esto es la vida, y cada acto tiene consecuencias, tu eres responsable de lo stuyos, y nadie mas, y tarde o temprano, si no los afrontas, se volverán contra ti, creo saber porque has dejado de escribir, y si es asi, tengo parte de la culpa, pero no debería ser así, el mundo no gira en torno a tí, despierta, que ya tienes 18 años, el mundo no esta hecho solo de excursiones, dias soleados, vestidos, fiestas y amigos, tambien existen detras unos corazones, unos sentimientos, unos problemas, tristezas, alegrias, recuerdos, afecto, amor...un pasado, que ya no sirve de nada, un presente, que se diluye rapidamente, pero sobre todo un futuro, marcado por el ahora, que si es muy luminoso, puede llegar a tornar palidos y oscuros tus dias venideros...

    ResponderEliminar
  86. Nuevos concursos y encuestas en mi blog, se pasan ? http://lokaperonoporvos.blogspot.com/2012/02/especial-san-valentin.html

    ResponderEliminar
  87. Buah. Escribes genial. Pásate please:
    elamorunmisterio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Mira, yo sé que hay exámenes, muchos, estrés, perdidas, enfados, alegrías, pero sabes? todos los días visito tu blog para ver si has escrito algo, o si has puesto que no podrás escribir en un tiempo, desde el 31 de octubre que no has escrito un nuevo capítulo, ya ni me acuerdo de los personajes. Me ha encantado la historia, pero, podrías preocuparte por nosotros, los que te leemos, ¿no crees?. Que por eso cada X tiempo vistamos tu blog, a ver si se te ha pasado por la cabeza escribir, contestarnos, no sé algo. Muchas personas de las que están aquí siguiéndote, o te han leído y como yo, visatomos tu blog cada poco tiempo, sabrán a lo que me refiero cuando digo que al poner tu dirección de blog y ver que no has escrito nada, la esperanza, ilusión, o como quieran llamarlo, desaparece, a sí, tan fácil.
    Tienes mucho potencial para escribir un libro, pero, una escritora, no se descuida a si por que sí, no nos deja con el capítulo 23 solo, sin saber que va a ocurrir después, con un nuevo personaje alucinante como es O'Connor. A sí que, tu verás, porque pronto, algunos ya lo han echo, dejarán de seguirte, visitarte, leerte, porque se han o se van a cansar de ver como no escribes nada, y te lo digo, que eso, no es nada bueno.
    ¿Conoces a Blue Jeans, de Canciones para Paula? Él si que no se espero unos meses, o si lo hizo, ahora mismo no me acuerdo, seguramente dejaría algún que otro comentario diciendo que un tiempo no podría escribir por problemas personales o lo que sea. Y mira, a conseguido sacar 3 libros, tres grandes libros, increíbles, y tu puedes, pero así nunca lo conseguirás.
    Att: una lectora desilusionada.

    ResponderEliminar
  89. Tranquilos todos, es oficial Dia 14 estará subido el capitulo 24 :) Saludos!
    PD: Se ha confirmado a traves de la pagina oficial de tuenti

    ResponderEliminar
  90. Me ha gustado,espero ansiosa el siguiente capitulo.Pasate por mi blog.

    ResponderEliminar
  91. esta genial!!! http://proximaparadatq.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. Me encantaa,pero odio a Parker, es como...muy... no se explicarlo jajaja
    Pero como ya he dicho,me encanta

    ResponderEliminar
  93. Me encantaa! Cuando continuas la historia, un besiito ♥

    ResponderEliminar
  94. wuaaumeencanta haver si escribes deseo leer el siguiiente

    ResponderEliminar
  95. A ver cuando vuelves :(

    ResponderEliminar
  96. se echa de menos los capitulos...siempre que enciendo el portatil lo primero que veo es si has subido alguno nuevo pero nada...

    ResponderEliminar

Chat suprimido por suplantación de personalidad hasta nuevo aviso.

Cerró los ojos, y lanzo la llave lo mas lejos que pudo.